Acerca de...

Nuestra motivación es ofrecerte lo más novedoso en cosméticos a excelente precio y asegurándote una gran calidad en cada producto. 

Contacto
  • Dirección: Valle de Aragón 1° sección, Nezahualcóyotl, Estado de México. C.P. 57100
  • Teléfono(s): 57117642
  • E-Mail: info@lecosmetiqueonline.com

Mi recomendación para que luzcas perfecta estas vacaciones de Verano. 

Estamos inmersas en las vacaciones de verano, tiempo perfecto para estar en la playa, en la piscina y clima tropical. 
Si tu como yo, eres de las que no pueden estar sin maquillaje te hablaré de algunos tips infalibles para que luzcas con color natural mientras nadas como una sirena. 

Al estar expuesta al sol, tienes que cuidar la salud de tu piel. En el mercado puedes encontrar el bloqueador con protección ideal y lo mejor es que ya incluye un ligero toque de color. 
Así que nos enfocaremos en dos partes importantes: Labios y ojos. 

Para tus labios, te recomiendo olvidarte de labiales cremosos o mate...¡cero que ver! Existen tintas con color, que te harán resaltar esos labios y a la vez te dejarán un toque de color coqueto que dura horas.
Antes de aplicarlos no te vayas a olvidar de poner previamente un bálsamo hidratante, procura que también tenga un factor de protección solar; ya que aunque no lo notemos tanto : la piel de los labios también se quema por el sol. 

En el día puedes aplicar un tono naranja, fucsia y por la noche un tono más rojizo o tinto. 

Los ojos también son una parte fundamental para resaltar nuestros rasgos; así que lo mejor que puedes hacer es aplicar rimel waterprooof, o si deseas algo más light: un rímel transparente para que mantenga el rizo de tus pestañas.

Este tipo de máscara para pestañas es perfecto ya que al no tener color, te va a permitir aplicarlo también en tus cejas para que se conserven en su lugar.

Disfruta de tus vacaciones, protege tu piel y sumérgete en el mar.
Nos leemos pronto aquí en Le Cosmetique Blog. 

Llámenos ahora al Teléfono 57117642

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 5538418779

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS